Consulta no presencial

Al igual que con la terapia presencial, desde el inicio se garantiza la máxima confidencialidad, de acuerdo a la ley 15/1999 de protección de datos, el reglamento UE 2016/679 del parlamento europeo, y el secreto profesional (de acuerdo al artículo 40 del Código Deontológico de la Psicología). 

Hay varias opciones de terapia (que pueden complementarse con terapia presencial) y en cualquier caso, el consultante una vez terminadas las sesiones, podrá pedir supervisión gratuita a los 3, 6 y 9 meses:

 


Correo electrónico: Consiste en exponer en un documento escrito de una hoja por ambas caras el malestar emocional, incluyendo pensamientos, sentimientos, etc. En el plazo de 2-3 días laborables remitiré una respuesta personalizada.







     Videoconferencia: Se realizará una sesión online (Hangouts), de la misma forma que si estuvieras en el despacho, con la salvedad de la distancia personal. El resto de características son las mismas, con las mismas garantías que una terapia presencial.





      Llamada telefónica: Se trata de una llamada, en la que se realizará una sesión de una hora, basándose en los mismos principios que la terapia presencial.





CONDICIONES: 


Tras la elección de modalidad, y una vez hecho el pago, se concertará una cita mediante cualquiera de las vías de contacto. En caso de no poder realizar la consulta por cualquier motivo, se devolverá el importe íntegro (avisando con 24h. de antelación). 


POSIBILIDAD DE UNA ENTREVISTA ONLINE GRATIS DE EVALUACIÓN.





      CITA: 

      Teléfono: 625428758
      E-mail: jmcalzadapsico@gmail.com


INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
    

       Ofrezco facilidades de pago, pudiendo realizar el pago de forma segura, mediante Paypal, con tarjeta o mediante transferencia bancaria. Haz click aquí para saber qué es Paypal.     




Tarifas